Angieloversims todo descargas para los sims 2, 3 y 4 Descargar familia | Aveline, Connor y la pequeña Liberty | by Bárbara | Angieloversims todo descargas de los sims 3 y 4

Hola Simmer, Bienvenido a mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Descargar familia | Aveline, Connor y la pequeña Liberty | by Bárbara

domingo, 10 de agosto de 2014

Hola Amores!

Angieloversims

Nuevos sims de Bárbara.
 Os dejo con unas fotitos de esta encantadora parejita tan sexy! y con la pequeña Liberty, que nos ha traído para esta semana. 
Es una familia muy conseguida, en la que tengo que destacar el extraordianrio gusto de Bárbara por los detalles del contenido personalizado con los skins y su ropa. Desde aquí le doy las felicidades por su trabajo y millones de gracias por deleitarnos con tan maravillosas creaciones, que me encantan. La casa de las fotografías también la podeis encontrar aquí

HISTORIA:
Algo que siempre estuvo en las vidas de Aveline y Connor, fueron las críticas y las miradas de los demás. Las claras diferencias étnicas, así como también el estilo de vida tan diferentes que tenían, fueron el fruto de las duras palabras que las personas de su alrededor les dedicaban, las cuales fueron aumentando cuando Aveline se quedo embarazada de Connor aun siendo ambos unos adolescentes.
Ahora, en la etapa joven adulta, van en busca de la vida ideal junto con la pequeña Liberty, a la cual le desean dar todo lo que ellos no tuvieron en un pasado: el amor de unos padres, la paz familiar y la educación ideal, así como también darle hermanos con los que apoyarse y querer. ¿Lo conseguirán finalmente?

PERSONALIDAD AVELINE BURGO:
RASGOS: Amistosa, carismática, coqueta, con dotes culinarias y entregada a su familia.
DESEO DE TODA LA VIDA: Nadar en dinero: este deseo se cumple facilmente si con la consola de trucos abierta (ctrl+shift+c) introducimos la palabra motherlode, la cual nos dará 50.000 simoleones cada vez que la introduzcamos.
FAVORITOS: Comida: sushi; música: electrónica; color: púrpura
SIGNO ASTROLÓGICO: Géminis.

PERSONALIDAD CONNOR SALDAÑA:
RASGOS: Atlético, entregado a su familia, excitable, fiestero y gran besador.
DESEO DE TODA LA VIDA: Nadar en dinero: este deseo se cumple facilmente si con la consola de trucos abierta (ctrl+shift+c) ó (ctrl+shift+botón de windows+c) introducimos la palabra motherlode, la cual nos dará 50.000 simoleones cada vez que la introduzcamos.
FAVORITOS: Comida: tortitas; música: electrónica; color: marrón.
SIGNO ASTROLÓGICO: Aries.

Angieloversims


Angieloversims

Angieloversims


Angieloversims


"Para la creación de estos sims se han utilizado una serie de skins que no vienen por default en el juego. Si quieres que tus sims se vean tal y como aparecen en la fotos, por favor haz click aquí y descarga todo el contenido personalizado."

Si no sabes como instalar contenido .package, no te preocupes, yo te enseño:


DESCARGAR SIMS



DESCARGAR CC (CONTENIDO PERSONALIZADO) AVELINE


DESCARGAR CC (CONTENIDO PERSONALIZADO) CONNOR


DESCARGAR CC (CONTENIDO PERSONALIZADO) LIBERTY

- Todo incluido (zapatos, cotidiano, ropa de baño, exterior, formal, cabello de infante..)

REQUISITOS

*Juego base de los sims 3

Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario